¡RODILLA EN TIERRA! ANC se arrastra y se pone a la orden de Maduro para “consolidar” las elecciones presidenciales

Dolar Today / Feb 4, 2018 @ 8:00 am

¡RODILLA EN TIERRA! ANC se arrastra y se pone a la orden de Maduro para “consolidar” las elecciones presidenciales

Como ya es usual, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, se puso a completa disposición del presidente, Nicolás Maduro, para cumplir sus órdenes e indicaciones, en esta ocasión, referentes al proceso de elecciones presidenciales convocadas como máximo para el mes de abril del año en curso.

Rodríguez le aseguró al primer mandatario que puede contar con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para consolidar las elecciones presidenciales.

“Presidente @NicolasMaduro puede contar con la Asamblea Nacional Constituyente para consolidar el proceso electoral constituyente y la democracia!”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Más temprano, Nicolás Maduro ordenó a este ente, así como al poder electoral, a fijar para la próxima semana la fecha de los comicios presidenciales.

“Como jefe de Estado, de manera respetuosa, insto a la Asamblea Nacional Constituyente y al Poder Electoral a más tardar, ojalá el lunes, se anuncie la fecha de las elecciones presidenciales”, dijo Maduro en un encuentro con la prensa en Parque Central, Caracas.

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*