Rodríguez Chacín llama “pran” y “delincuente” a dirigente de AD asesinado por bandas armadas del régimen

DolarToday / Nov 27, 2015 @ 8:00 pm

Rodríguez Chacín llama “pran” y “delincuente” a dirigente de AD asesinado por bandas armadas del régimen

El gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, desde las cámaras de VTV, ofreció su versión sobre el asesinato del secretario de Acción Democrática, Luis Manuel Díaz. Aseguró que el ahora fallecido estaba vinculado con la delincuencia organizada y el paramilitarismo, y que además era jefe de seguridad de Lilian Tintori, esposa del fundador de Voluntad Popular, Leopoldo López, publica TalCual

Según Chacín, Díaz ha sido identificado como alias “La crema”, perteneciente a la banda Los Plateados. Sobre su pasado, indicó que fue “pran” de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), seguido por los cuerpos de seguridad del Estado y ex integrante de la banda El Juvenal, que opera en el sur de Aragua y parte de Guárico. Lo llamó delincuente, secuestrador y político de AD.

“Puede ser que bandas hayan actuado contra él”, expresó Chacín como primera hipótesis. No obstante, la opción que más le convence no es que se haya tratado de un ajuste de cuentas sino que todo obedece a un plan internacional que trata de repetir el mismo esquema del 11 y 12 de abril de 2002.

El sicariato de Díaz, tal como apunta el mandatario regional, demuestra la vinculación entre AD, Voluntad Popular y la delincuencia en Guárico.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*