RODRIGUEZ TORRES SE LA ESTA COMIENDO: Mataron a paciente dentro del Hospital de Coche

DolarToday / Jul 11, 2014 @ 1:00 pm

RODRIGUEZ TORRES SE LA ESTA COMIENDO: Mataron a paciente dentro del Hospital de Coche

La versión inicial fue que un grupo armado llegó al centro asistencial a las 10 de la noche. Sin embargo el Director del Cicpc, José Gregorio Sierralta informó que se trató de un enfrentamiento con funcionarios de ese cuerpo de seguridad.

En horas de la noche de ayer fue asesinado un paciente dentro del Hospital Periférico de Coche.La primera versión ofrecida por el doctor Giovanni Provenza fue que un grupo de hombres armados ingresó a este centro de salud para “rematarlo” mientras recibía atención médica.

Sin embargo, hace poco momento, el comisario José Gregorio Sierralta, director del Cicpc informó que se trató de un enfrentamiento con funcionarios de ese cuerpo de seguridad.

El jefe policial explicó que el hecho ocurrió en el marco del plan de seguridad que se está implementando en los centros asistencial. Sierralta señaló que la persona asesina pertenecía a una banda que supuestamente extorsionaba a comerciantes de la zona.

El comisario Sierralta precisó que la persona que fue ultimada ingresó al hospital para refugiarse , por lo que los funcionarios entraron al hospital en una persecución que terminó en un enfrentamiento.

Según indicó Provenza debido a lo que ocurrió la noche del jueves, decidieron cerrar la Emergencia, como medida de protesta contra la inseguridad, pues consideran que permanentemente ponen en riesgos sus vidas ante estas situaciones de riesgo. Solo atenderán casos de gravedad mientras las autoridades ofrecen alguna solución al respecto.

Este hecho ocurre apenas 11 días después del doble asesinato ocurrido en el quirófano H del sexto piso del Hospital Universitario de Caracas, donde un grupo armado entró al centro asistencial y mató a Edinson Balza, mientras era operado, y a su hermano Said Balza que esperaba fuera del pabellón.

Fuente: El Universal

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*