Rodríguez Torres habla del asesinato de líderes opositores

@DolarToday / Jun 12, 2013 @ 8:55 pm

Rodríguez Torres habla del asesinato de líderes opositores

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Rodríguez Torres señaló este miércoles que no descarta que sectores de la extrema derecha planeen un “magnicidio” en Venezuela, pues “cuentan con suficientes elementos” para hacer esa afirmación.

Sobre la detención de los presuntos paramilitares sostuvo que nos enfrentamos “a una extrema derecha que no tiene límites a la hora de buscar el poder y que no entiende que este es un país democrático, con una Constitución, con un pueblo y unas leyes, y aquí solo hay un camino: el electoral”.

Agregó que esos grupos siguen actuando, pero han cambiado el método. “En aquella oportunidad trajeron a 150 (paramilitares) en un solo bloque uniformados con intenciones de bombardear un Aló Presidente y desplegarlos en toda Caracas para crear una gran confución y matar al presidente Chávez. Ahora actuan con grupos que vienen de la autodefensa que son bandas criminales importantes de Colombia bajo otro concepto, entran de civil tratan de camuflarse en la sociedad con armas largas, y siempre la misión es la misma: desestabilizar la política en Venezuela y buscar violencia”, aseguró.

Por ello, agregó que “nunca hemos descartado un maginicidio, nunca hemos descartado ni siquiera que intenten solamente matar a Nicolás Maduro, que es el líder del proceso, también pueden ir contra líderes de la oposición y crear un caos. Entonces la gente saldría a decir que fue el Gobierno quien los mandó a matar. Nosotros tenemos todos esos elementos para decir lo que digo”.

Torres informó que hasta el momento hay 9 detenidos y el trato que se les da es lo que reza la ley: “se les respeta sus derechos”.

(Fuente: Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*