Rodríguez Torres se guinda con furia: Nicolás Maduro piensa, habla y actúa de una sola pieza

@DolarToday / Jun 15, 2013 @ 4:55 pm

Rodríguez Torres se guinda con furia: Nicolás Maduro piensa, habla y actúa de una sola pieza

El ministro del Interior Miguel Rodríguez Torres aseguró que la manera como el presidente Hugo Chávez reaccionó luego del golpe de abril de 2002 demostró que era un” hombre grande” que pensaba, hablaba y actuaba “de una sola pieza”.

Fue en ese preciso instante que agregó: “Les puedo dar fe que el comandante y presidente Nicolás Maduro es igualito: piensa, habla y actúa de una sola pieza. Por eso está donde está”. Así lo dijo desde la parroquia Juan de Villegas en el estado Lara.“

¿Qué hizo el comandante cuando regresó? A lo mejor si hubiese sido yo… hubiera regresado con un hacha en el hombre para cortar cabezas, y ahí fue cuando mi Comandante mostró que era un hombre grande, era un cristiano de verdad: sacó una cruz y perdonó.

Él sacó una cruz y perdonó y eso fue lo que le dio solidez como líder. Porque era un hombre que pensaba, hablaba y actuaba de una sola pieza. Cosa que es muy extraña en un politico, gracias a Dios”.Reiteró que el mundo vive una fractura en la estructura de valores. “Los consejos comunales deben jugar un rol protagónico… tenemos que hacer una gran cruzada por los valores de la familia, del respeto… por el amor al prójimo, esa campaña es vital si nosotros queremos construir un pais de paz y de convivencia”.

(Fuente: NoticieroDigital.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*