Rolando Salazar desmiente a Maduro: “Esa es la voz de Chávez”

@DolarToday / Oct 2, 2013 @ 11:50 am

Rolando Salazar desmiente a Maduro: “Esa es la voz de Chávez”

El humorista Rolando Salazar conversó con el diario La Verdad de Maracaibo sobre las acusaciones que el presidente Nicolás Maduro realizó por ser el supuesto imitador de un audio con la supuesta voz del fallecido Hugo Chávez que circula en las redes sociales, en el que denuncia su presunto secuestro.

Salazar explicó: “La imitación requiere un modelo original, si no, no es imitación. La imitación responde a la interpretación de algo y ese algo en este caso es una voz de alguien enfermo, convaleciente, que no puede improvisarse”.

El humorista, uno de los mejores imitadores de la voz del fallecido mandatario, aseguró: “Esa es la voz del Presidente, y si es un imitador, me encantaría conocer al colega. Tanto Emilio Lovera como yo rescatamos la acusación. Lo grave de esta situación y lo que me motiva a declarar a los medios es el hecho de la instigación al odio que hace el presidente (Nicolás Maduro), al transmitir a las personas y a mis hermanos venezolanos que nosotros, los servidores del humor, odiamos a la gente, una acusación que no se cree la gente y creo que es importante aclararlo”.

Explicó que los humoristas tienen una misión distinta: “El humor es un ejercicio de libertad maravilloso, de reflexión, es una manera de que la gente pueda reflexionar y pensar, no de desestabilizaciones”.

Fuente: LaVerdad.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*