Román Lozinski: “Compraron al canal, no a su gente”

@DolarToday / Aug 21, 2013 @ 3:50 pm

Román Lozinski: “Compraron al canal, no a su gente”

Román Lozinski, ancla del noticiero de Globovisión que decidió separarse del canal, habló sobre su decisión: “El aguante tiene un límiteEl jueves me dijeron que la denuncia debía alejarse”.

“Literalmente la directiva me dijo: ‘Aquí no estamos para estar denunciando a nadie’”, comentó.

Aseguró que estaba preocupado ya que se encontraba preparando un programa de entrevista donde esperaba invitar a diversos invitados. “¿Cómo iba a asumir un programa donde no hubiese denuncia, si el invitado podía ser un político?”, preguntó.

El periodista también recordó la salida de otros compañeros del canal: “Hace días habían despedido a una amiga y compañera muy querida, que tenía 18 años trabajando en el canal y que era la gerente de la página web, Janeth de Abreu. También la salida de Chuo Torrealba que fue una demostración más de lo que sucedería”.

Sobre su negativa a hacer el noticiero el viernes: “No me provocaba”

Acerca del episodio ocurrido la noche del viernes, en donde se reportó que los periodistas se negaron a realizar el noticiero aclaró que no narró las noticias porque “estaba descompuesto, desencajado, no me provocaba y se lo comuniqué a mi jefa y a la vicepresidenta del canal. Les dije: Nos vemos el lunes, pero el sábado fui a Globovisión y había dejado una carta nefasta en la que se me prohibía la entrada junto a dos personas más”.

Explicó que esta decisión no solo fue para expresar su apoyo al “ciudadano” Leopoldo Castillo. “Mi solidaridad primero es con la gente, con mis compañeros y con la defensa de la información”, aseveró.

De igual forma agradeció el “apoyo y las muestras de solidaridad” y dijo que durante su estancia en el canal hizo grandes amigos “no hay prohibición que pueda con la fidelidad de los amigos cuando se encuentran en valores y principios. Compraron al canal, no a su gente”.

(Fuente: Noticias24.com)

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*