¡ES IMPOSTERGABLE! Rubio: Decisión del uso de la fuerza para sacar a Maduro está en manos de Trump

@DolarToday / Mar 8, 2019 @ 7:00 pm

¡ES IMPOSTERGABLE! Rubio: Decisión del uso de la fuerza para sacar a Maduro está en manos de Trump

El senador estadounidense, Marco Rubio, indicó este jueves que la meta de EEUU es que haya una transición “pacífica a la democracia dentro de Venezuela”.

“La decisión de utilizar fuerza le corresponde al Presidente. No es la primera opción, no es la que estamos esperando (…) Maduro se va a ir, la preocupación es que no sea a una transición a la democracia. Aquí a lo que se trata es que haya una transición a la democracia, no nada que se vaya Maduro porque lo hará”, declaró Rubio según TV Venezuela.

“La salida de Nicolás Maduro tomará el tiempo que sea necesario (…) Vamos a seguir apoyando a Juan Guaidó y seguiremos presionando”, insistió el senador.

Por último dijo: “Este régimen de Maduro es un peligro claro al interés y la seguridad de EEUU (…) En Venezuela no hay electricidad, los negocios están cerrados, no hay medicinas y esto no se debe a las sanciones que hemos impuesto, sino a los robos del Gobierno de Maduro. Es 100% responsabilidad de ese Gobierno y la solución es que salgan del poder”.

Reporte Confidencial

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*