¡RUINAS DE LA REVOLUCIÓN! Se necesitan 6 mil millones de dólares para reactivar a Cantv

@DolarToday / Jun 4, 2019 @ 3:00 pm

¡RUINAS DE LA REVOLUCIÓN!  Se necesitan 6 mil millones de dólares para reactivar a Cantv

Juan Veliz, presidente del Sindicato de Trabajadores de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), informó que debido a la desinversión, el servicio de telecomunicaciones está en un estado de decadencia.

José Enrique Arévlao – @interkike7 /IMP

En una entrevista concedida a Radio Fe y Alegría Noticias, Veliz indicó que la empresa necesitaría de una inversión de seis mil millones de dólares para poder recuperar el sistema de telecomunicaciones.

“Se necesita un aproximado de seis mil millones de dólares para recuperar el desastre que ha causado colocar, en cargos de dirección, gente activista y no mano de obra calificada”, comentó.

Además, criticó el accionar del régimen de Maduro al crear la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y Servicios Postales del país, ya que asegura que con esta decisión estaría uniendo «la incompetencia».

“Es decir, empresas que están con problemas deficitarios las ponen a funcionar con un ente como Conatel, que no exige a la Cantv cumplir con los estándares de servicio pero sí exige los pagos correspondientes a los medios de comunicación y sí les aplica sanciones”, detalló Veliz.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*