¡RUMBO A LA VENEZUELA POTENCIA! Colapsó Coro por venta de pañales

DolarToday / Jul 22, 2015 @ 6:00 pm

¡RUMBO A LA VENEZUELA POTENCIA! Colapsó Coro por venta de pañales

La venta de productos regulados en los supermercados en Coro se ha vuelto un despelote. Toallas sanitarias, afeitadoras, champús, desodorantes y pañales, hicieron que los compradores del Supermarket Lhau vivieran una situación angustiante. “Es una situación que se vive a diario en la ciudad y a la que los organismos gubernamentales deben dar un alto”, aclaró Carolina Pérez, una de las personas que se encontraban en la cola, publica La Mañana.

La distribución de pañales a precios regulados aglomeró ayer a familias, madres y padres en el Supermarket, desde tempranas horas de la madrugada para tener acceso a los productos de primera necesidad. Cabe destacar que esto es debido a la escasez y el desabastecimiento de uno de los productos más importantes para las madres con niños pequeños en casa. Los cuerpos de policías permanecieron en vigilancia del orden de la cola.

Lucina Gómez dijo: “Solo nos están vendiendo un paquete de pañales de 32 unidades y hay mujeres que tienen dos niños pequeños, no es justo que le limiten a uno las compras”. Este producto lo estaban vendiendo con partida de nacimiento en mano.

Por otro lado, Ana Gómez expresó: “Aquí está la patria que tanto quieren los chavistas, que sufran ahora para poder satisfacer sus necesidades”.

Durante el desorden, se evidenció cómo las madres corrían con los niños en las manos, producto de las acciones que tomaban los entes policiales para descongestionar las colas.

Ángela Valera, quien se encontraba en el tumulto con un niño en sus brazos, expresó sus nervios al decir: “Es imperdonable ver cómo los policías maltratan a las personas, en especial a las mujeres, y cómo se prestan para hacernos sufrir; gozan al vernos pasar por esta situación”, recalcó la afectada.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*