RUNRUNES: Estos gobernadores rojos prohibieron las colas de noche

@DolarToday / Jan 14, 2015 @ 1:00 pm

gobernadores-647x323

Stella Lugo, gobernadora de Falcón, se sumó a mandatarios Julio León Heredia (Yaracuy) y Francisco Rangel Gómez (Bolívar) quienes emitieron decretos proscribiendo las colas por alimentos durante horas nocturnas. El diputado por la MUD en Yaracuy, Biaggio Pillieri, criticó la medida y la calificó de inconstitucional

Los gobernadores de los estados Yaracuy, Bolívar y Falcón —todos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)— prohibieron a los ciudadanos hacer colas durante la noche para comprar alimentos. El primero en anunciar la medida fue Julio Chávez (Yaracuy), quien emitió un decreto el lunes 11 de diciembre que prohíbe la pernocta de personas en establecimientos y además establece un horario, a partir de las siete de la mañana, para que las personas acudan a los supermercados y farmacias en busca de víveres y medicinas.

León Heredia indicó que “esta medida obedece a que la mayoría son personas que alteran el orden público, compran y luego revenden a precios especulativos”. Madrugar para ir a comprar bienes y productos también está prohibido. El gobernador de Yaracuy informó que la permanencia en las afueras de locales comerciales hasta el cierre de los establecimientos.

Runrunes

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*