Llegó el momento: Leopoldo Lopez nos pide a TODOS salir este sábado 29 a la calle!

@DolarToday / Jun 27, 2013 @ 2:08 pm

Llegó el momento: Leopoldo Lopez nos pide a TODOS salir este sábado 29 a la calle!

El coordinador nacional de Voluntad Popular Leopoldo López invito a los venezolanos a apoyar a los estudiantes y profesores acudiendo a la marcha denominada “Venezuela defiende su Universidad”, que se realizará este sábado en Caracas.

El dirigente comenzó su discurso explicando que “la autonomía universitaria tiene que ver con la libertad en su expresión más importante (…) El Gobierno se ha planteado convertirse en el patrono de las universidades, su intención es lograr lo que no han podido con distintos mecanismos: primero con la reforma, luego con la ley de educación -la cual fue vetada-, y ahora buscan asfixiar la autonomía universitaria” accion que ha sido rechazada por esta comunidad.

Asimismo, añadió que los profesores y estudiantes “se han unido pese a las diferencias naturales, a fin de defender una universidad libre y democrática”.

El exalcalde del municipio Chacao fue enfático al reiterar que “hoy la universidad esta herida y amenazada y es el espejo de un país que esta igual, la lucha de la universidad es la lucha de todos los venezolanos”.

Agregó que “todos los derechos deben ser para todas las personas y no para una parte de la población. Por ello, convocamos a la participación de la marcha que se efectuara el proximo sabado”, cuyo punto de partida sera en Plaza Venezuela hasta el Palacio las Academias”.

Igualmente, López hizo un llamado a todos los trabajadores que estan siendo amenazados por parte del Gobierno Nacional, para que se unan a la concentracon, pues a su juicio, “hay que estar en la calle defendiendo los derechos de los venezolanos”.

Por último, reiteró que es necesario “luchar por la Venezuela que queremos” y se solidarizó con los estudiantes de la Universidad de Los Andes, quienes estan en huelga de hambre.

(Fuente: Noticias24.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*