SABE QUE NO LE QUEDA MUCHO: Maduro le suplica a Obama que envíe un embajador

@DolarToday / Apr 4, 2014 @ 6:00 am

SABE QUE NO LE QUEDA MUCHO: Maduro le suplica a Obama que envíe un embajador

Haciendo gala de su cinismo luego de haber llevado a Venezuela a las puertas de una guerra civil y de haber masacrado a civiles inocentes, el dictador Nicolás Maduro afirmó hoy que Venezuela tiene dos caras, una mayoritaria que quiere avanzar en paz y otra minoritaria que pretende poner de rodillas al país ante “el poder económico imperial”, y pidió a la primera levantarse contra la segunda.

“Todos los días vemos las dos caras de Venezuela, cada quien debe decir de esos dos mundos a qué mundo quiere pertenecer”, dijo Maduro en un acto para anunciar la entrega de viviendas construidas por el gobierno en varios estados.

Maduro negó que el país esté en “caos” y señaló que la “Venezuela mayoritaria, de bien”, de trabajo, cree en la patria y quiere prosperar y avanzar en paz.

La otra es la Venezuela violenta y “minoritaria” que “muestran los medios de comunicación de la burguesía” y que “ha tomado el camino del atajo, de la emboscada, de la guarimba (barricada)”, aseveró.

Temiendo una sublevación generalizada por parte de la población que terminaría por derrumbar a su frágil régimen, Maduro anunció que está a la espera de que un conjunto de personalidades de EEUU visite el país y que su colega estadounidense, Barack Obama, apruebe al nuevo embajador en Washington.

“Estamos esperando la visita de un conjunto de personalidades de los Estados Unidos” y que Obama apruebe al nuevo embajador venezolano en EEUU, dijo Maduro en modo de súplica al presidente norteamericano.

“Para seguir abonando el camino de un nuevo tipo de relaciones entre los Estados Unidos, USA, y la Venezuela de Simón Bolívar”, afirmó.

Con información de El Nuevo Herald

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*