¡SACAREMOS A PATADAS A MADURO! Capriles convoca al pueblo a la calle este el lunes

@DolarToday / Jun 4, 2016 @ 7:00 pm

¡SACAREMOS A PATADAS A MADURO! Capriles convoca al pueblo a la calle este el lunes

“Hay que exigirle a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) respeto a la Constitución”. Así lo ha señalado el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien en rueda de prensa sostuvo que entre las nuevas medidas que tomará la oposición venezolana se incluyen movilizaciones durante todas las semanas para lograr que se concrete el Referéndum revocatorio en el país y con ello intentar poner fin al mandato del presidente Nicolás Maduro. 

“No somos dramáticos ni amarillistas, Venezuela es una bomba de tiempo que en cualquier momento puede explotar”, indicó Capriles al tiempo que destacó que se ha planteado una “solución” constitucional. “Planteamos el Referéndum, esta es la única que nos queda en Venezuela no hay otra solución, ellos (el Gobierno) no han dado ninguna señal, de que tengan la disposición para llegar a acuerdos que permitan conseguir la paz en el país”, por tal razón es necesario exigir la realización del RR y para ello la Unidad se movilizará nuevamente hasta la sede del CNE en Caracas, este próximo lunes.

“Creo que la jornada del lunes al CNE, tiene que ser de protesta y movilización”, dijo Capriles, quien asegura que no “tenemos que volver a firmar, solo que debemos exigir que se respete la Constitución”.

Sumarium

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*