Salen a la luz videos y mas detalles del incidente en Apure de GNB contra campesino indefenso

Editor / Feb 7, 2015 @ 5:14 pm

Salen a la luz videos y mas detalles del incidente en Apure de GNB contra campesino indefenso

El video del “campesino” sometido por la GNB corresponde a un “desalojo forzado” del Hato Cañada Avileña ordenado por el gobernador del Edo. Apure Ramón Carrizales. Cabe recordar, que el Hato Cañada Avileña, fue expropiado por el Gobierno de Hugo Chávez por un presunto caso de drogas y desde entonces fue denominado como tierra ociosa e improductiva pero nunca paso a manos de la ONA. Un grupo de campesinos compuesto por aproximadamente 127 familias invadió la propiedad con el fin de hacer producir estas tierras y vivir dignamente.

El gobernador Carrizales, quien quiere apoderarse de este hato para beneficio PERSONAL ordeno su desalojo forzado utilizando componentes de la GNB para amedrentar y amenazar a las familias que lo habitaban. En un acto de COBARDÍA y clara violación a los DDHH un grupo de guardias nacionales dirigidos por el General de División Douglas Morillo, bajo las ordenes del propio gobernador Carrizales quemaron las casas y ranchos de mas de 127 familias, las fotos y los videos de este acto barbarico son hoy noticia y un dolor de cabeza para el gobernador de Apure, ya que el único motivo por el que esta solicitando el desalojo es para apoderarse de estas tierras.

Puede ver mas detalles de lo sucedido en el siguiente video

Un equipo de reporteros de Apure TV filmo el momento en que sometían a uno de los campesinos, pero un grupo de personas acudió al rescate y lograron liberarlo. El campesino que fue sometido se llama Luis Palacio y solo esta luchando por su derecho a una vida digna. Los mismos campesinos que rescataron a Luis Palacio lograron extraer de la cámara de Apure TV el “video” de los hechos que se ha convertido en trending topic y tema viral en las redes sociales.

Esto fue lo que dijo el mitomano Gobernador de Apure Ramon Carrizales sobre el incidente con el campesino y la GNB

 

Otros videos de la barbarie…

foto1 foto2 foto3 foto4

Puede leer la denuncia “formal” en el portal aporrea siguiendo este enlace

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*