SALVAJADA COMUNISTA: King Jong ejecutó a su tío con una jauría de 120 perros hambrientos

@DolarToday / Jan 4, 2014 @ 11:00 am

SALVAJADA COMUNISTA: King Jong ejecutó a su tío con una jauría de 120 perros hambrientos

Un diario vinculado con el partido comunista chino, Wen Wei Po,  publicó que Jang  Song Thaek, quien fuese el segundo hombre más importantes de Corea del Norte, conocido por ser el tío desaparecido del dirigente de Norcorea Kim Jong Un, fue devorado vivo  por 120 perros hambrientos.

Los diaros españoles El Mundo y ABC publicaron en su página web que el diario asiático confirmó la desaparición del tío del líder de Corea del Norte, quien ordenó su ejecución.

Thaek quien era el segundo hombre más importante del país fue desnudado y lanzado a la jauría de perros. El crimen imputado fue “intentar derrocar al Estado” y por actos de corrupción. El tío del poderoso norcoreano no fue sentenciado solo, pues cinco de sus colaboradores más cercanos también fueron ejecutados.

La supervisión de la masacre fue llevada a cabo por Kim y su hermano Kim Jong Chol, quienes miraron por una hora cómo se concretó su castigo. En el acto estuvieron 300 observadores que no se retiraron hasta que los castigados fueron devorados, según detalles otorgados por NBC News.

Fuente: ElUniversal.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*