¡SALVAJISMO! Esbirros del régimen queman local durante brutal represión #Lara #4J (+Fotos)

DolarToday / Jun 5, 2014 @ 12:00 pm

Una vez más se produjeron enfrentamientos entre manifestantes y los efectivos de la Guardia Nacional, acciones muy intensas en la avenida Lara de Barquisimeto entre las esquinas de la avenida Los Leones, calle Capanaparo, entre otras, por más de 8 horas. Inclusive ese sector se quedó sin fluido eléctrico entre las 6 de la tarde y 9.30 de la noche aproximadamente.

3

Las manifestaciones de los estudiantes comenzaron pasadas las 12 del mediodía y se extendieron por toda la tarde y parte de la noche, actividad que fue repelida por tanquetas y efectivos de la GNB con perdigones, metras y gases lacrimógenos. Inclusive se produjo un incendio en la tintorería Acuarius ubicada justo en la salida del colegio Las Colinas, frente al CC Crisser en horas de la noche.

De acuerdo con los reportes de los mismos vecinos, presuntamente fueron los guardias nacionales quienes produjeron este incendio, el mismo fue apagado por sus dueños con la ayuda de los estudiantes. Un camión de bomberos junto a sus efectivos no pudieron acceder al sitio como era previsto porque el tránsito de la unidad era muy difícil por las barricadas y los enfrentamientos.

Otro de los hechos importantes se produjo en las Residencias Parque Central donde efectivos de la GNB volvieron a tumbar uno de los portones, tal y como lo muestran las gráficas captadas por los propios residentes.

2

Pasadas las horas de la noche, se informó de manera extraoficial que hubo más heridos, incluido un reportero gráfico que estaba ubicado en la isla central de la avenida Lara, cercano a las Residencias Tao.

La jornada de protestas de los estudiantes y enfrentamientos con la GNB de este miércoles fue una de las más intensas en las últimas semanas en las adyacencias de la avenida Lara de la capital centroccidental.

1

Las protestas en el Este de la capital crepuscular iniciaron el pasado mes de febrero. De acuerdo a la decisión de la audiencia preliminar a Leopoldo López, hoy se esperan concentraciones en varios puntos de la ciudad.

4

Fuente: El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*