[VIDEO] ¡SALVAJISMO PURO! Suspendido duelo entre Cardenales y Águilas tras incidentes violentos con fanáticos

DolarToday / Jan 24, 2017 @ 11:00 am

[VIDEO] ¡SALVAJISMO PURO!  Suspendido duelo entre Cardenales y Águilas tras incidentes violentos con fanáticos

El tercer juego de la serie final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que estaba igualado a 7 carreras entre Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, fue suspendido hoy  tras incidentes violentos con fanáticos del equipo local y se retomará a partir de las 5 de la tarde, sin público, publica Noticiero Digital

“En vista de lo ocurrido en (el) terreno de juego el tercer partido de la final queda como juego en suspenso”, informó el Zulia a través de su cuenta en Twitter.

Casi 2 horas antes el choque había sufrido su tercera interrupción por la actitud violenta de los aficionados del Zulia, que arrojaron objetos contra el cuerpo de lanzadores de los Cardenales, que se ejercitaba a un costado del terreno del estadio Luis Aparicio de Maracaibo, sede de las Águilas.

El último suceso ocurrió justo después de que las Águilas igualaran el encuentro a 7 carreras por lado, con 2 fuera y la del triunfo corriendo en tercera base, en el cierre del décimo capítulo.

“No tenemos que esperar que suceda un incidente para tomar una medida, no estaban dadas las garantías, ni siquiera para los jugadores del Zulia”, dijo al respecto Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales.

Se conoció que una vez finalizado el tercer juego la tarde de este martes, y tras un lapso de 30 minutos, se abrirán las puertas del estadio a los aficionados y se disputará el cuarto compromiso.

Sin embargo, esta información fue ofrecida por representantes de los equipos involucrados en la final y no por la liga, que aún no ha tomado postura oficial sobre los incidentes.

Los Cardenales llegaron a la parte alta del octavo tramo abajo en la pizarra y marcaron 2 rayitas para tomar la delantera. No obstante, Zulia igualó el marcador con un cuadrangular de Mario Lissón y mandó el choque a entradas extras.

En el décimo capítulo el dominicano Denis Phipps rompió la igualdad con un doble impulsor de 1 carrera y el bateador emergente Elvis Escobar llevó otra al plato, pero las Águilas volvieron a sentar la paridad con 2 remolques del jugador de refuerzo Ronny Cedeño.

El inatrapable de Cedeño fue ante los envíos del estelar cerrador Hassán Pena, quien ya tenía 2 entradas de labor y más de 40 lanzamientos.
Luego de esto los fanáticos arrojaron objetos contra los jugadores de Cardenales, y el mánager Luis Dorante, tras consultar con la directiva de su club, decidió no volver al terreno de juego. EFE

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*