Maduro anuncia que dirigirá personalmente el “Estado Mayor de Guerra” para “recuperar” la economía

@DolarToday / Dec 17, 2014 @ 7:00 am

Maduro anuncia que dirigirá personalmente el “Estado Mayor de Guerra” para “recuperar” la economía
CHAVEZ-FUNERAL

Durante el programa ‘José Vicente Hoy’, Nicolás Maduro, enfatizó que el pueblo venezolano “quiere superar las circunstancias de la guerra económica”. Indicó que “están jugando con la paciencia popular”.

“Hemos logrado con un gran esfuerzo por las mismas fortalezas económicas de la Republica y la misma orientación del modelo económico-social, mantener a raya el desempleo y bajarlo”, explicó.

El mandatario comentó que “a pesar de que estamos ganando la batalla por la democracia y la paz del país (…) nos han hecho daño en el cuerpo económico del país, sobre todo en el primer semestre. Nos están tratando de hacer un daño terrible. Denuncio a Ricardo Hausmann y a ese grupo que está 24 horas del día (…) están haciendo un lobby intenso para hacerle daño al país”.

Maduro indicó que “hoy Venezuela tiene un bloqueo financiero en el mundo capitalista internacional”. Agregó que “el año que viene van a tratar de hacernos la misma campañita de que vamos a un default”.

“Yo sí soy optimista. No creo que sea un pecado creer en Venezuela y creer en la capacidad productiva de los venezolanos (…) Estamos en el parto de lo nuevo, de una nueva etapa de la revolución económica para que Venezuela supere el rentismo (…) Estoy viendo el 2015 como un reto, el reto de construir una nueva economía”, resaltó.

Por otra parte, comentó que instalará “en los próximos días un Estado Mayor de Guerra Económica que personalmente yo voy a atender y a dirigir como tarea central a partir de los próximos días, sobre todo a partir de enero. He logrado la asesoría de un conjunto de expertos naconales e internacionales”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*