SANGRAN POR LA HERIDA ¡NO LO SUPERAN! Pérez Pirela reta a Nacho a un “debate de altura”

DolarToday / Feb 23, 2016 @ 3:00 pm

SANGRAN POR LA HERIDA ¡NO LO SUPERAN! Pérez Pirela reta a Nacho a un “debate de altura”

El doctor en filosofía y conductor del programa “Cayendo y Corriendo”, Miguel Pérez Pirela, invitó al cantante Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, a sostener un debate con el “pero de altura”. También aprovechó para negar que no ha saltado la talanquera, opinó que quienes lo hacen son los corruptos, publica Noticiero Digital

Así lo dijo en su programa Cayendo y Corriendo, la noche de este lunes.

“A Nacho lo llamo al debate, ven a mi programa pero con altura y postura, cada quien tiene su postura ideológica, la mía se llama socialista. Si vamos a debatir, hagámoslo con una estructura eficiente. El socialismo que me gusta es con una economía que funcione, algo que muchos quieren olvidar y nosotros seguimos defendiendo es ese que ha llevado a un crecimiento tan importante, en países como Bolivia se puede ver. El problema no es el socialismo, si vamos a discutir de modelos tenemos que ver países como Grecia, Portugal y Francia. Lo que si es cierto es que desde aquí en la Venezuela que se educa y trabaja, es que si vamos a discutir lo vamos a hacer desde la altura, no solo en el equipo de Cayendo y Corriendo nos hemos formado y te lo digo para que lo sepas, tengo dos licenciaturas, un doctorado, dos maestrías y hasta siete libros; si tu ganaste dinero cantando “Mi Cachorrita Mamá”, yo lo hice estudiando”, comentó.

Mencionó el problema del pasaporte con Nacho en Maiquetía, comentando “el niño que llora y la mamá que lo pellizca”.

Por otra parte, lo retó a que diga a qué personas les ha cantado. “Él dice que ganó plata cantándole a ciertas personas del gobierno, aquí lo te retamos a decir quiénes son. Me parece una falta de respeto que ahora él diga que se queda en Venezuela, es una falta de respeto, pero bueno, bienvenido a Venezuela, aquí te esperamos, aquí estamos todos esperando”, destacó.

Con relación a la entrevista que ofreció en Globovisión, respondió a quienes le criticaron diciéndoles, “dejen la ridiculez, que yo no salté ninguna talanquera”.

“Volteados están los corruptos, ellos son los que están saltando la talanquera, los ineficientes. Yo tengo muchos años en esto, aquí son más de 4 años dando la cara todos los días, debo hasta limitar las salidas con mi familia, como para que ahora me digan eso, déjense la ridiculez, y si alguien debe decirle algo a Pérez Pirela, se me llama por teléfono y se me dicen las cosas de frente. Si alguien duda de mis posturas políticas, basta con la estupidez, estamos en una situación compleja para decir que el problema es por la CIA o que los envían, las cosas están pelúas y hay que resolverlas y no como hacen los gatos, tapándolas, aquí hacemos críticas, honestas, leales y sinceras. Aquí seguiremos dando la cara y con una persona en mente y se llama Hugo Rafael Chávez Frías, ese es nuestro norte”, concluyó

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*