¡SANGRANDO POR LA HERIDA! El Aissami: Catástrofe es que no hay oposición y el ingreso de “Chúo” Torrealba acentúa más la catástrofe

@DolarToday / Oct 1, 2014 @ 7:00 am

¡SANGRANDO POR LA HERIDA! El Aissami: Catástrofe es que no hay oposición y el ingreso de “Chúo” Torrealba acentúa más la catástrofe

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, expresó este martes en relación a la aseveración del secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chúo” Torrealba, sobre que en Venezuela se vive una catástrofe nacional y no una crisis, que “la catástrofe nacional es que carecemos de una oposición verdadera y seria, y con el ingreso de “Chúo” Torrealba se acentúa más la catástrofe”.

“Si uno pudiese decir cuál es la catástrofe nacional es que carecemos de una oposición verdadera, democrática, constitucional, de una oposición seria… y el ingreso de él (“Chúo” Torrealba) acentúa más la catástrofe porque se ha estrenado muy mal este nuevo secretario de la derecha y sus declaraciones y posiciones irracionales va a precipitar la crisis profunda que existe en el seno de la derecha. Así lo dijo durante una entrevista en Venevisión con la periodista Endrina Yépez.

De igual manera aseguró que por carecer de una oposición el Gobierno “muchas veces” tiene que asumir, a su juicio, el rol de oposición: “Ser crítico y autocrítico como lo decía anoche el presidente Maduro, porque no tenemos a alguien serio y responsable con que uno pudiese debatir”.

Asismimo comentó que si en algún momento ha coincidido con una afirmación “de esa naturaleza”, es con la que ha hecho el secretario Torrealba. Por lo que el gobernador afirmó que “ciertamente hay una catástrofe nacional dentro de las filas de la oposición porque tenemos una oposición sin ningún proyecto de país, una oposición antidemocrática, una oposición que ha llevado al país a escenarios de violencia y de pérdida de vidas humanas y además de desastres nacionales, esa es la catástrofe que tenemos”, reiteró.

En este sentido El Aissami prosiguió diciendo que “es una catástrofe la que tenemos hoy el no contar con dirigentes políticos que asuman su rol histórico de proponer un proyecto de país distintos, que eso es válido”.

Finalmente consideró que una democracia se caracteriza por la confrontación de ideas y de modelos y detallo que “nuestro modelo es el socialista el de ellos el capitalista”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*