¡SAQUEN CUENTA! Maduro: Aquí nadie está pasando hambre (sueldo mínimo 7500 / canasta básica 50.000)

DolarToday / Oct 2, 2015 @ 6:00 pm

¡SAQUEN CUENTA!  Maduro: Aquí nadie está pasando hambre (sueldo mínimo 7500 / canasta básica 50.000)

A pesar de las largas colas que dificultan el acceso a los venezolanos a los principales alimentos de la cesta básica, de las penurias que deben vivir día a día las amas de casa por la escasez y el encarecimiento de los rubros, de la alta inflación que ya se acerca a las tres cifras y de un dólar negro que ya casi toca los 1000 bolívares,  Nicolás Maduro señaló la noche de este jueves que en Venezuela “nadie ha pasado hambre”, publica La Patilla

Las declaraciones las ofreció en una transmisión a través de la señal del canal del Estado en un acto realizado en La Pastora en honor al diputado del Psuv asesinado, Robert Serra.

Sobre este tema señaló que ya han atrapado a todos los implicados en el crimen del diputado, a excepción de Álvaro Uribe Vélez, expresidente colombiano a quién señaló de ser el “autor intelectual” del hecho. “Él fue el que dio la orden para que mataran a Robert Serra”, reiteró.

Más temprano Maduro sostuvo una reunión en el Palacio de Miraflores con miembros del Alto Mando Militar y Político del país.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*