¡SAQUEARON AL PAÍS Y LE TOCA PAGAR AL PUEBLO! Maduro: Llegó la hora de subir la gasolina

DolarToday / Jan 16, 2016 @ 1:00 pm

Nicolás Maduro aseguró este viernes que el aumento de la gasolina es una decisión compleja pero necesaria e ineludible. Y que no se tomó con anterioridad debido a que poseía conocimiento de unos presuntos ataques a 30 ciudades del país, por parte de presuntos grupos que estaban preparados para unas medidas de esas características y con motivos electorales, publica Noticiero Digital

Así lo dijo durante su salutación anual desde la Asamblea Nacional.

“En los próximos días conversaremos sobre temas vitales; el sistema de cambio, vulnerado. El cobro de los hidrocarburos internos. Son factores, digamos, de influencia alta en el funcionamiento de la economía y de la vida social”.

El Jefe de Estado destacó que la decisión no se había tomado previamente debido a un presunto plan de perturbación con fines electorales. “La gasolina como ustedes saben, abrimos el debate el año pasado y buena parte estuvo de acuerdo en que se cobrará. Hoy estamos pagando por echarla, pagamos, hay que cobrarla. Pero sabemos que, había un plan de perturbación de alto nivel dado que venían unas elecciones. Pero hay que hacerlo”.

Seguidamente, añadió que su deber es resguardar la paz de la nación. “Nosotros debemos cuidar la paz del país. Si yo sé que van a quemar 30 ciudades del país, pequeños grupos que ya están preparados por unas medidas de esas características por un objetivo electoral deleznable, es mi responsabilidad si lo hago o no lo hago, y decidí no hacerlo por la paz de los venezolanos y la tranquilidad de la gente, pero hay que hacerlo, llegó la hora de hacerlo”.

“Venezuela tiene que entrar en un nuevo sistema de cobro de sus hidrocarburos internos, siempre beneficiosos, siempre ventajoso por ser nuestro país productor por excelencia de los hidrocarburo, pero el nivel de desfase que se dio… así como el desfase que se dio en otros factores de la economía”, precisó el Primer Mandatario.

Por último, Maduro calificó de compleja pero necesaria, la decisión de aumentar la gasolina. “Decisión compleja, necesaria e ineludible que, serán una por una abordadas, tomadas siempre con la máxima explicación y conciencia. Por eso es que he dado este paso absolutamente pertinente con la realidad que está viviendo Venezuela”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*