¡SAQUEMOS CUENTAS! Hinterlaces: 76% está dispuesto a votar en las elecciones parlamentarias (Y 75% rechaza a Maduro)

@DolarToday / Jun 21, 2015 @ 7:00 pm

¡SAQUEMOS CUENTAS! Hinterlaces: 76% está dispuesto a votar en las elecciones parlamentarias (Y 75% rechaza a Maduro)

De acuerdo al más reciente Monitor – país de Hinterlaces, difundido por José Vicente Rangel, 76% de los venezolanos está dispuesto a ir a votar en las elecciones parlamentarias, frente a 10% que considera la posibilidad, 5% que definitivamente no votará y 7% que probablemente no lo hará.

De los consultados que simpatizan con el oficialismo, 79% asegura que definitivamente acudirá a votar, mientras que 9% dice que probablemente lo hará. Asimismo, hay un 5% que definitivamente no votará y otro 5% que probablemente no lo hará.

Por otra parte, en el caso de los opositores, 84% definitivamente va a votar y 6% probablemente lo hará, mientras que un 3% definitivamente no ejercerá su derecho al voto y un 5% probablemente no lo hará.

En lo que respecta a los Ni-Ni, 65% está dispuesto a ir a votar frente a un 13% que probablemente lo hará, mientras 8% definitivamente no votará y 11% probablemente no lo hará.

Encuestas recientes revelan un 75% de rechazo a la gestión  de Nicolás Maduro por lo que las elecciones parlamentarias podrían convertirse en una especie de referendum donde el oficialismo saldría muy mal parado.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*