Sargento de la GNB: “Las órdenes que hay contra el pueblo es que plomo con ellos”

@DolarToday / Feb 26, 2019 @ 7:00 am

Sargento de la GNB: “Las órdenes que hay contra el pueblo es que plomo con ellos”

Cuatro nuevos militares venezolanos cruzaron la frontera de Ureña a Santander en horas de la tarde de este lunes, sublevándose contra el gobierno “autoritario” de Nicolás Maduro, por lo que fueron recibidos por las autoridades colombianas, quienes los trasladaron hasta el puente Tienditas para ser procesados por Migración Colombia.

El sargento segundo Carlos Arteaga cruza la frontera colombo-venezolana y se une al grupo de revelados contra Maduro. En la foto el momento en el que el funcionario abraza a una policía de Migración Colombia que lo recibe .

El sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Carlos González Arteaga señaló que cruzó la frontera “huyendo de ese régimen que no sirve para nada”, además de afirmar que miembros de su familia en Venezuela necesitan de la ayuda humanitaria que el Gobierno se empeña en negar su ingreso al país.

Al ser cuestionado por un periodista de NTN 24 sobre las órdenes que tienen las FANB, el militar aseguró que “las órdenes que hay contra el pueblo es que plomo con ellos”.

Entre los otros tres militares se encuentran otros dos sargentos segundos de la GNB, de los cuales Ángel Gabriel Aray Santana de 23 años envió un mensaje a Nicolás Maduro, pidiéndole “que renuncie, que lo haga por el país” antes de agregar que “es un asesino”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*