¡SE ACABARON LAS COLAS! Maduro ordena cárcel para gerentes de supermercados donde haya colas

DolarToday / Dec 3, 2015 @ 4:00 pm

¡SE ACABARON LAS COLAS! Maduro ordena cárcel para gerentes de supermercados donde haya colas

Acabo de mandar al Sebin a detener al gerente que tiene al pueblo haciendo cola”, dijo el primer mandatario quien recordó que ya fue detenido el gerente de Automercados Plaza’s, ubicado en Guarenas, publica El Periodico Venezolano

En varias oportunidades, el jefe de Estado ha amenazado a empresarios con la cárcel, sin importarle que le llamen “dictador”. “Presos tienen que ir, justicia, justicia”, exclamó. Casos concretos fueron los de Farmatodo y Practimercados DíaDía a comienzos de año.

A pesar de las colas se consiguen menos productos en los supermercados. Tras un recorrido realizado por El Estímulo el pasado domingo por el Central Madeirense en El Paraíso y el Plaza’s de Vista Alegre no habían productos regulados y los anaqueles exhibían poca variedad. La historia fue la misma ayer martes en el Central Madeirense de Bello Campo.

Por su parte, en los pasillos de los mercados municipales de Quinta Crespo y Guaicaipuro, transitaban escasos compradores este martes.

En el Mercado de Guaicaipuro los compradores abandonaron los establecimientos de ropa y verduras para comprar huevos regulados. “Permiso, permiso, llegaron los huevos”, gritó una señora mientras corría desesperada hacia la larga cola que varias personas hacían para obtener un cartón de 30 unidades por Bs 420, precio fijado por el gobierno el pasado 10 de noviembre.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*