SE ACABO EL PAN, ¡VIENE EL CIRCO! Maduro, Blanca Nieves y los Enanitos Cooperantes

Editor / Aug 19, 2015 @ 10:00 am

SE ACABO EL PAN, ¡VIENE EL CIRCO! Maduro, Blanca Nieves y los Enanitos Cooperantes

Nicolás Maduro  hizo publico en su programa semanal En contacto con Maduro, un vídeo donde se muestra la supuesta vinculación entre actores de la oposición venezolana y los responsables del crimen de Liana Hergueta.

“Tengo un conjunto de pruebas contundentes de la paramilitarización de la oposición que ninguno podría imaginar”, dijo durante su programa.

El desespero de Nicólas lo ha obligado a valerse de cualquier cosa para tratar de “convencer” a todos aquellos que ya no están de su lado. La revolución va en picada, en medio de la gran crisis económica y social que atraviesa el país, provocada su ineptitud; Maduro sabe que perdió todos los puntos de aquellos “camaradas revolucionarios” que alguna vez apoyaron a su antecesor.

Del mismo modo, resulta fácil inferir que estas “patadas de ahogados” del régimen “socialista” no son más que distracciones para que los venezolanos no se rebelen contra sus mentiras y políticas hambreadoras; para así evitar el voto castigo por su patética gestión de gobierno el próximo 6 de Diciembre.

Por otra parte, sin éxito, personajes del sector oficial, han pretendido vincular a líderes opositores con los presuntos asesinos de Liana Hergueta. Fotos con Leopoldo López, Henrique Capriles Radonski, María Corina Machado y las “confesiones” de Pérez Venta, son parte de un pote de humo, que deja en evidencia lo resquebrajado que esta el madurismo y el gran riesgo que representa para ellos que la verdad sea publicada día a día a través de los pocos medios independientes que quedan en Venezuela, como lo son El Nacional, La Patilla y Tal Cual.

Resulta curioso que el oficialismo no menciona que Perez y Trejo militan en el PSUV desde el 2012 tal y como lo publicara el diario A Todo Momento en dias pasados.

Lo cierto es que esta historia parece no terminar aquí, seguiremos atentos ante la continuación de esta novela de ficción escrita y dirigida por los “rojos, rojitos”¿Quiénes serán los protagonistas del próximo capítulo? ¿Figurara Barak Obama, DolarToday y Raúl Castro? atentos.

Fuente: A Todo Momento

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*