Jorge Rodríguez organiza contramarcha y se roba la ruta de los estudiantes

@DolarToday / Jun 28, 2013 @ 8:23 pm

Jorge Rodríguez organiza contramarcha y se roba la ruta de los estudiantes

El Alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez informó que fue aprobada la solicitud de marcha presentada por la asociación de profesores de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Hecha la solicitud legal acabo de aprobar la marcha de la asoc de prof. de la UCV, desde Plaza Venezuela hasta la Av. Victoria, mañana sábado”, dijo en un mensaje a través de su cuenta en la red social Twitter.

Rodríguez sostuvo más temprano que la única marcha aprobada para este sábado es la de estudiantes del “sectores revolucionarios” y que la ruta de la marcha es “entre la Plaza Morelos hasta la Plaza Diego Ibarra”.

“Aún cuando no hemos recibido ningún tipo de solicitud, no se va a permitir el desarrollo de esa marcha en esa ruta que está planteada, si los sectores opositores quieren participar que lo hagan al este de Caracas (…) Deben respetarse las normas”, indicó.

Indicó además que no había recibido ninguna solicitud de permiso de la oposición para marchar este sábado en la ruta que partirá desde Plaza Venezuela.

La información fue transmitida a través de un contacto con el canal del Estado.

El alcalde acusó a algunos sectores de la oposición en el país tiene planteado originar un “golpe de Estado” durante el desarrollo de alguna de las marchas estudiantiles en el país. “Estamos obligados a salvaguardar la vida de nuestra juventud venezolana”, dijo.

Aseguró tener “pruebas” de movimientos “desestabilizadores” planteados por parte de la oposición.

Antes de estas declaraciones de Rodríguez, el presidente Nicolás Maduro indicó en un encuentro ecuménico con representantes religiosos del país transmitido a través del canal del Estado que Venezuela “es un país democrático” e invitó a los estudiantes a marchar en paz.

“Pido que esas actividades sean en paz. Pueden hacer todo lo que quieran en paz, con tranquilidad. Salgan con sus pancartas, con sus cantos, sus gritos, digan sus consignas en paz (…) Digan sus verdades (…) Yo les dije a los docentes universitarios que estamos en la disposición de conversar junto al ministro Calzadilla”, fueron algunas de las palabras de Maduro.

(Fuente: Globovision.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*