¡SE ACTIVA LA CALLE! Multitudinaria Mega Marcha de los Gremios llegó a la Gobernación de Lara #18Jul

DolarToday / Jul 18, 2018 @ 12:00 pm

¡SE ACTIVA LA CALLE! Multitudinaria Mega Marcha de los Gremios llegó a la Gobernación de Lara #18Jul

Luego de recorrer varios partes del centro de Barquisimeto gremios que hacen vida en el estado Lara, llegaron al punto final de la multitudinaria Mega Marcha de los Gremios, la sede de la Gobernación del estado Lara.

Brian Vidal – @xeven07 | Fotos: Juan Diego Vilchez – @jdvilchez / El Impulso

El despacho de la gobernadora Carmen Meléndez estaba fuertemente custodiado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de Lara con equipos antimotines.

Más temprano

Las concentraciones previstas para este miércoles en varios puntos de Barquisimeto para la gran Mega Marcha de los Gremios, comenzó su recorrido hasta la avenida Vargas con avenida Venezuela. Uno de los puntos de concentración era precisamente el del sector salud principales convocantes en la movilización. El punto previsto en el Colegio de Médicos arrancó luego de una asamblea de trabajadores en su auditorio.

El recorrido inicio en la Av. Vargas frente a la sede del gremio médico hasta llegar a la Av. Venezuela en donde se reunirían con otros gremios que partirían desde otros puntos de concentración para finalizar el recorrido en la Gobernación de Lara.

La manifestación fue convocada como medida de presión para exigir aumentos de sueldos y salarios.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*