Se agotan las servilletas

@DolarToday / Jun 2, 2013 @ 2:51 pm

Se agotan las servilletas

Los dependientes y trabajadores de supermercados, farmacias, perfumerías y abastos se han acostumbrado a la constante pregunta: “¿Llegó el papel sanitario?”, “¿Sabes cuándo llegará?”, ¿Y las servilletas?”. Algunos sólo hacen un ademán de incertidumbre, otros responden con una risa llena de sarcasmo.

En promedio, el producto puede tardar en llegar a los anaqueles de los supermercados entre tres y ocho días. Cuando es despachado no llega ni a los anaqueles y el mismo día o, en el mejor de los casos, al siguiente se acaba.

Alexander Portillo, encargado de una perfumería en Vista Alegre, contó que a falta de papel higiénico ha llegado a ofrecer a los clientes servilletas y toallines. “Algunos se ríen y simplemente no compran. Pero hay quienes sí llevan sus servilletas por si acaso o como sustituto”, agregó.

El producto puede tardar en llegar a los anaqueles de los supermercados entre tres y ocho días

Portillo decidió ofrecer rollos industriales de papel higiénico de 250 metros –un poco más del doble de longitud que el rollo tradicional– debido a que no consigue la presentación familiar desde hace 3 meses. Ofrece un rollo por 69 bolívares y el paquete de 12 en 800 bolívares. A pesar de que se ha vendido bien, también recibe quejas y rechazo.

“La gente me pregunta si este es el papel chino, y resulta que no. Este papel lo hacen acá y es de una marca conocida, pero lo saqué de las cajas. Están solo con el envoltorio plástico y eso despierta sospechas para muchos”, dijo.

El racionamiento de la cantidad de compra no exime a los propios empleados, según una encargada de farmacia en el oeste de la ciudad. “La gente cree que podemos llevar todo lo que queramos y no es así. A nosotros nos limitan la cantidad igualito que al resto”.

Gleidymar Gutiérrez, empleada de limpieza de un automercado, narró que a comienzos de semana dos mujeres se fueron a los golpes por un par de paquetes de papel higiénico y azúcar. “Cuando el papel llega se corre la voz y viene la gente como loca. Esas mujeres se agarraron a golpes y hasta rompieron un paquete de azúcar. Se gritaban ‘yo necesito mi papel’”. Añadió que el toallín y las servilletas se acaban con la misma rapidez.

 (Fuente: El-Nacional.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*