¡SE BURLA DE LA TRAGEDIA DE UN PUEBLO! Maduro “juega billar” mientras los venezolanos enfrentan saqueos

DolarToday / Aug 1, 2015 @ 10:00 am

¡SE BURLA DE LA TRAGEDIA DE UN PUEBLO! Maduro “juega billar” mientras los venezolanos enfrentan saqueos

La destituida diputada María Corina Machado aseguró que es necesario actuar de manera inmediata para evitar una tragedia en Venezuela. Esto lo dijo en relación a los saqueos que se suscitaron la mañana de este viernes en algunos locales de San Félix en el estado Bolívar, publica Noticiero Digital

Así lo dijo vía @MariaCorinaYA.

“San Félix, 31 julio, otra evidencia de la crisis humanitaria en Venezuela. Es urgente actuar ya para evitar una tragedia”, dijo María Corina Machado sobre los hechos ocurridos en el estado Bolívar.

Seguidamente criticó lo que a su juicio fue un acto de indiferencia del Estado a los eventos que se generaron el día de hoy en el país. “Venezuela en llanto; tiroteo en el Cementerio, saqueo en San Félix y Maduro juega billar”.

Por su parte, el diputado opositor Andrés Velásquez acusó al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, de querer ocultar lo que pasó en San Félix. “El corrupto de Rangel Gómez reporta que en San Félix no pasó nada. Bandido. No podrán ocultar la verdad. El pueblo está pasando hambre”.

Y agregó: “Rangel Gómez dice: en Guayana nadie está pasando hambre. Bandido. Claro, a él y a sus compinches de corrupción no les falta nada, comen bien”.

Por último, Velásquez ironizó el nuevo lema del gobierno en referencia al estado Bolívar. “La Bolívar potencia del corrupto Rangel Gómez, es potencia de verdad pero en inseguridad, corrupción, escasez, alto costo de la vida y mafias”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*