¡SE BURLA EN TU CARA, LADRONES INMORALES! En Detalles: La humilde 4Runner con que Maduro pasea junto a Cilia Flores

Dolar Today / Feb 7, 2016 @ 8:00 pm

¡SE BURLA EN TU CARA, LADRONES INMORALES! En Detalles: La humilde 4Runner con que Maduro pasea junto a Cilia Flores

Nicolás Maduro Moros, el mandatario de Venezuela se jacta una y otra vez de ser un “presidente obrero” y “socialista”, discurso que fue heredado del fallecido presidente Hugo Chávez Frías.

En varias oportunidades, a personalidades del gobierno se les ha caído la tesis cuando salen a presentaciones con prendas de vestir con un costo imposible para el venezolano promedio.

Uno de los casos fue con el diputado al parlamento, Pedro Carreño, quien fue cuestionado por una periodista de Globovisión y fue recordado en un corto video de “Ud. Lo Vio.

Cilia Flores 

La “primera combatiente” también ha alardeado de ser “socialista”, sin embargo, ha hecho apariciones en público con ropa de marca. Lentes Cartier, vestidos y carteras Chanel han sido un detonante importante para Flores y su “nuevo look”.

PintaCilia3_640-430x600

PintaCilia4_640-430x600

PintaCilia1_640-430x600

Ser rico es malo

El fallecido presidente de Venezuela, incluso, decía en sus progamas dominicales “Aló Presidente” que “ser rico es malo”, sustendandolo con una frase de Cristo.

“Más fácil será que un camello entre por el ojo de una aguja a que un rico entre en los reinos de los cielos… Nosotros no queremos ser ricos, -ser rico es malo-”

La camioneta de Nicolás Maduro

Nicolás Maduro, sin recordar las anteriores palabras, salió a recorrer una comparsa junto a su esposa Cilia Flores con una camioneta 4Runner del año 2014, un vehículo imposible de obtener para el venezolano “obrero” y promedio de a pie.

Según EFE, el precio de la Toyota 4Runner serán 32.820 dólares para la versión SR5 con tracción frontal y 34.695 dólares para la de tracción a las cuatro ruedas; 35.725 dólares para el modelo Trail 4×4; 41.365 dólares para la versión Limited de tracción frontal; mientras que el Limited 4×4 será 43.400 dólares.

¿Entrará Maduro al reino de los cielos? ¿O lo perdonarán por ser “rico”?

Dalis Blanco (Comité Cultura C. Tiuna) detuvo el tráfico por la comparsa, sin saber que quien conducía era el Pdtepic.twitter.com/Fe6IAdE8XS

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) febrero 7, 2016

En Ciudad Tiuna el pdte .@NicolasMaduro también conversó con funcionarios de PNB que custodian durante el Carnavalpic.twitter.com/qS8mqajJ2s

— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) febrero 7, 2016

Comparaciones

Comparacion-NM_NACIMA20160207_0024_1

El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*