¡SE BURLAN DEL PUEBLO! Maduro llamó a los venezolanos a gastar sus aguinaldos en oro y petro

DolarToday / Nov 4, 2018 @ 8:00 am

¡SE BURLAN DEL PUEBLO! Maduro llamó a los venezolanos a gastar sus aguinaldos en oro y petro

El mandatario dijo a la ciudadanía que ahorrar su dinero en Petro o en oro es “seguro”, por lo que invitó a los jóvenes del plan Chamba Juvenil a invertir 200 de los 400 bolívares Soberanos que cobran mensualmente, en esta moneda virtual

TalCual

La noche del 2 de noviembre el mandatario Nicolás Maduro, hizo un llamado a los venezolanos para que ahorren el dinero correspondiente a sus aguinaldos en petro y oro.

“Llamo al pueblo a que sus aguinaldos los ahorren en oro y petro, eso es un ahorro seguro” aseguró el Ejecutivo.

Durante su alocución Maduro aprobó 240 millones de dólares que, según el mandatario, están destinados a la inversión de 4 millones de petros, que irán dirigidos a los ciudadanos inscritos en el sistema patria que quieran ahorrar en esta moneda digital del Gobierno venezolano.

Por lo que indicó que ahora las más de 18 millones de personas que están registradas en el sistema patria, podrán adquirir petros.

Sin embargo, hay que recordar que el petro es una moneda virtual que no es comercializada en ninguno de los centros financieros de criptomonedas, por la poca confianza que tienen sobre este y las bases poco solidas sobre las que se respalda.

El mandatario dijo a la ciudadanía que ahorrar su dinero en petro o en oro es “seguro”, por lo que invitó a los jóvenes del plan Chamba Juvenil a invertir 200 de los 400 bolívares Soberanos que cobran mensualmente, en esta moneda virtual.

Aun cuando los pensionados y jubilados del país protestan constantes mente porque el dinero no les alcanza para adquirir los alimentos, medicinas y otros productos que necesitan para sobrevivir, Maduro les hizo un llamado para que parte del pago que recibirán por sus aguinaldos, se destine a la adquisición de oro o petro.

Al hablar sobre las nuevas sanciones impuestas por el gobierno de los Estados Unidos a funcionarios del Estado venezolano, aseguró que estas medidas son solo acciones “locas, dementes, esquizofrénicas y criminales” que a su juicio perjudican a los ciudadanos.

Señaló que estas sanciones no detendrán “la recuperación de nuestro pueblo, quizás la ponga un poquito más difícil, pero para eso estamos los venezolanos”.

Aprovechó la oportunidad para recordar a los pensionados que el tercer mes de cobro de aguinaldo es “un regalo” que viene de su parte. “Les estamos pagando sus dos meses de aguinaldo, más un mes de regalo que les doy yo”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*