¡SE BURLAN DEL PUEBLO! Ministro del Trabajo asegura que el salario se fortaleció 6.000%

DolarToday / Dec 7, 2018 @ 1:00 pm

¡SE BURLAN DEL PUEBLO! Ministro del Trabajo asegura que el salario se fortaleció 6.000%

A juicio del ministro del Trabajo, Eduardo Piñate, el nuevo salario mínimo en el país se ha fortalecido en más de 6.000% desde el mes de agosto, fecha en el que fue implementado el nuevo plan de recuperación de Maduro y que, tras 100 días, no ha funcionado.

Por Lisbeth Piñeros / LaPatilla.com

“Yo soy el ministro del trabajo y sé lo que está pasando en la calle. No estoy en una oficina, estoy metido en la calle (…) Pero la realidad es que desde la implantación del salario mínimo, éste se ha fortalecido en 6.000% y ahora lo elevamos 180% más al llevarlo a 4.500 bolívares”, expresó Piñate durante una entrevista en el canal de noticias Globovisión.

Culpó a los sindicatos contrarios al régimen de “estimular que aquí se viola la convención colectiva. Es mentira que aquí hay un salario mínimo para todos, cada quien tiene una tabla salarial distinta”.

Recalcó que “hay una lucha especulativa y una guerra contra la economía venezolana. Los niveles de especulación son de parte de la empresa privada (…) porque el gobierno no eleva los precios y por eso, nuestro pueblo tiene que luchar contra esos factores”.

“Sectores empresariales de este país, no todos los empresarios, que están en la guerra. Eso es innegable. Si se elevó el Petro, eso tiene repercusión en los precios. Estamos tratando de ganar holgura con el precio de petróleo”, insistió Piñate

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*