¡SE BUSCA! Venezolana se ganó la confianza de una compatriota para robarle a su bebé

DolarToday / Jul 23, 2018 @ 6:00 pm

¡SE BUSCA! Venezolana se ganó la confianza de una compatriota para robarle a su bebé

Sebastián Infante Rondón, de 18 meses de vida, hijo de una venezolana fue raptado por una mujer la misma nacionalidad en las cercanías del puente internacional Simón Bolívar, frontera con Colombia. La autora del hecho se habría ganado la confianza de la madre del pequeño y en un descuido desapareció con el niño.

Por Génesis Bastidas / Caraota Digital

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc). En las imágenes se evidenció a la mujer de piel morena, cabello negro y delgada, llevándose al niño entre sus brazos, según reseñó el diario colombiano La Opinión.

Según datos policiales, la madre conoció a la venezolana que se llevó al niño el mismo día del rapto, estuvieron hablando unas horas y se ganó su confianza.

“Como el niño tenía unas ronchas en el cuello, la mujer le dijo que lo iba a llevar al médico, por eso la madre, que tiene cuatro hijos más, aceptó, pero mandó a otro de los niños con ella”, detalló el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía Metropolitana.

La presunta autora de del hecho, envió al hermano a comprar algo y en ese momento habría aprovechado de perderse entre la gente con el bebé de año y medio.

Cuando el niño regresó al punto donde dejó a su hermanito con la mujer, ya no estaban por lo que buscó a su madre para contarle lo ocurrido.

Las autoridades desconocen si el menor se encuentra en territorio colombiano o venezolano debido a la cercanía de ambas naciones con el lugar de los hechos. Sin embargo, el Gaula de la Policía colombiana, ha repartido volantes para tratar de ubicar al bebé.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*