¡SE BUSCAN ACTORES PA’LA COMPARSA! CNE extendió 48 horas postulaciones para presidenciales

DolarToday / Feb 28, 2018 @ 6:30 pm

¡SE BUSCAN ACTORES PA’LA COMPARSA!  CNE extendió 48 horas postulaciones para presidenciales

El Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió este martes por 48 horas el lapso de postulación de candidatos para las elecciones presidenciales del venidero 22 de abril, según lo informó el ente comicial en una nota de prensa.

El Cooperante

“Las autoridades del Poder Electoral decidieron extender por 48 horas el lapso de postulación de candidaturas y candidatos, por solicitud de diversas organizaciones con fines políticos. Esta decisión se adopta a objeto de garantizar, de forma plena, el ejercicio de los derechos políticos de las venezolanas y venezolanos en el marco de la Constitución y las leyes“, dice parte del texto.

El mismo, fue publicado en horas de la noche de este martes, luego de que el presidente Nicolás Maduro oficializara su candidatura a la reelección. Henri Falcón, también hizo lo propio e inscribió su candidatura apoyado de su partido Avanzada Progresista, MAS, Copei y Movimiento Ecológico. Sin embargo, desde la oposición se condenó la acción considerando que “se aparta de la Unidad y del sentimiento democrático del pueblo venezolano”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*