¡SE CALIENTAN LAS CALLES! Estudiantes toman las calles previo a a la gran Toma de Caracas del #1S

DolarToday / Aug 24, 2016 @ 11:00 am

¡SE CALIENTAN LAS CALLES! Estudiantes toman las calles previo a  a la gran Toma de Caracas del #1S

En el sitio hay presencia policial; sin embargo, los estudiantes mantienen la manifestación pacífica. Prevén que esta marcha sirva de preparación para “La Toma de Caracas”, publica El Nacional

Los estudiantes universitarios están concentrados en el bulevar de Sabana Grande, a la altura de la estación del Metro, en apoyo al referéndum revocatorio impulsado por la oposición venezolana, reportan usuarios de Twitter.

Los manifestantes respondieron a la convocatoria hecha por dirigentes estudiantiles, entre ellos Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV).

“¿Quiénes somos? ¡Estudiantes! ¿Qué queremos? ¡Revocar! (…) ¡Urgente, urgente, revocatorio urgente!”, son dos de las consignas que corean los estudiantes en el bulevar.

Prevén que está movilización sirva de preparación para la marcha denominada “La Toma de Caracas” programada para este 1° de septiembre.

— Luis Rodriguez (@luisrodriguez51) 24 de agosto de 2016
En los alrededores de Plaza Venezuela y Sabana Grande reportan presencia de la Policía Nacional Bolivariana; sin embargo, la concentración se mantiene pacífica.

— Hasler Iglesias (@HaslerIglesias) 24 de agosto de 2016
Si se puede. Los estudiantes contribuyendo con el cambio. pic.twitter.com/81kHd1v1oz

— jose leal (@j_leal32) 24 de agosto de 2016
Nuestro presidente de la @FCEUSB @DanielAscanioM dando sus palabras en el bulevar de sabana grande. #USBve presente. pic.twitter.com/7yr6KmRwfZ

— jose leal (@j_leal32) 24 de agosto de 2016
Ya en Sabana Grande estudiantes pidiendo el #RR #24Sept 9am fotos vía @GruberIras @la_patilla @ElNacionalWeb @CNNEE pic.twitter.com/a4xgnpHiJ1

— Anita (@Anita_Mele) 24 de agosto de 2016
Hoy #24Ago

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*