¡SE CHORREO! Maduro no se atrevió a anunciar las medidas económicas

@DolarToday / Jul 16, 2014 @ 7:00 am

¡SE CHORREO! Maduro no se atrevió a anunciar las medidas económicas

Sin respaldo popular y temeroso de una revuelta popular que de al traste con su régimen, es martes el dictador Nicolás Maduro informó que se aplazó el “sacudón” que había anunciado daría en su gobierno a partir de este 15 de julio.

El títere de la Habana Nacional dijo que las posibles modificaciones que se realizarán en el Estado se harán el 15 de agosto y que serán discutidos en el seno del III Congreso del Psuv.

Del mismo modo se precisó que a partir del 22 de julio, el Gobierno Nacional iniciará un período de revisión detallada y profunda de cada uno de los ministerios que conforman el Gabinete Ejecutivo, el proceso comenzará con los despachos del Área Económica.

“El consejo de Estado me ha hecho llegar más de 50 propuestas, para simplificar los mecanismos y eliminar el burocratismo, los ciudadanos también me han hecho llegar sus propuestas, por miles me están llegando sus propuestas”, preciso el dictador durante su programa semanal, En Contacto con Maduro.

Además se anunció la instalación de un varios Consejos de Estados; el primero de ellos que se instalará el primer Consejo Presidencial del Gobierno Popular de las Comunas, y se realizará el próximo 18 de julio en el estado Lara.

El pasado 27 de junio, y durante un apagón que afectó a 9 estados del país, Maduro anunció que haría un cambio en su tren de gobierno.

Con información Reporte Confidencial

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*