¡NO SE CONSIGUE NI ACETAMINOFÉN! y el talibán de Tareck sigue investigando la “guerra bacteriológica”

DolarToday / Sep 30, 2014 @ 5:00 pm

¡NO SE CONSIGUE NI ACETAMINOFÉN! y el talibán de Tareck sigue investigando la “guerra bacteriológica”

El talibàn Tareck El Aissami, sostuvo este lunes que el regimèn continúa las “investigaciones” sobre la supuesta “guerra bacteriológica” que inició con una “campaña terrorista” contra el Hospital Central de Maracay, dònde murieron 9 personas de una extraña enfermedad, que hasta hoy no se conocen sus causas.

Durante una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, el gobernador acusó al presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, de iniciar esa campaña y reiteró que se encuentra prófugo de la justicia.

Para tratar de eludir su responsabilidad y tratando de seguir engañando a la poblaciòn, señaló, que en Cuba este tipo de ataques se han hecho miles de veces y hasta se llegó a introducir el dengue y plagas para destruir cosechas.

Por otro lado, el tarifado de Maduro afirmó que ningún empresario puede decir que ha tenido pérdidas o que su empresa ha decrecido. Hemos reconocido el retardo de divisas, permisos y guías de movilizaciones, sin embargo, el gobierno ha creado metodologías para que los empresarios puedan exportar. Estamos buscando un modelo ecosocialista para independizarnos del petróleo”, dijo.

El Aissami resaltó que el Gobierno busca derrotar la “guerra económica” que han generado en el país factores extranjeros y denunció que los dueños de la empresa Clorox, robada por el Gobierno, “abandonaron el país y que se trataba de una firma de capital extranjero”.

Con Informaciòn de: Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*