SE DESATA LA ANARQUÍA: Guardia Nacional golpea a mujeres con niños en brazos

@DolarToday / Nov 26, 2013 @ 12:00 pm

SE DESATA LA ANARQUÍA: Guardia Nacional golpea a mujeres con niños en brazos

Nicolas Maduro continua sembrando el caos y la anarquia en Venezuela. Los descuentos forzosos del 75% de las tiendas Macuto ordenados por su régimen terminaron de manera violenta cuando cuando un grupo de personas que hacía la cola en el pasillo donde está la tienda, fue desalojado, al parecer, de manera violenta, por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Maritza López, compradora, manifestó que “la Guardia nos pidió que nos organizáramos, hicimos nuestra cola y en vista de que no nos dejaban pasar, fuimos a reclamar y nos empezaron a bajar del nivel donde estábamos de manera violenta. Le pegaron a mujeres con niños en brazo y nos sacaron a golpes y empujones del sitio”. 

“Nosotros entramos a hacer nuestra cola arriba desde que abrió el centro comercial, después de que estábamos arriba, nos empezaron a bajar a la fuerza. Un Guardia le metió una cachetada a una muchacha y otro agarró a una chica por el cuello. Eran Funcionarios de la Guardia del Pueblo que en vez de protegernos nos golpearon. Ellos están para defender a la gente, no para golpearla”, dijo Alexandra Lovera.

Por su parte, María Carrillo, empleada del establecimiento comercial, agregó que los trabajadores de Metrópolis fueron organizados en cola desde temprano, para poder comprar, toda vez que mostraron sus identificaciones como empleados, pero la marea de gente que ingresó al centro comercial cuando abrieron las puertas, no permitió que Macuto fuera abierto para ellos también aprovechar las ofertas.

Tras el caos generado por los compradores, el centro comercial fue cerrado y la mayoría de las tiendas bajaron sus santa marías de manera preventiva ante la zozobra que se generó en el lugar. Sin embargo horas más tarde se les permitió acceso por grupos a quienes se dirigían a tiendas Macuto.

Con información de NotiTarde.com

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*