¡SE DESATA LA PERSECUCIÓN EN VENEZUELA! Maduro: Ya tenemos lista la cárcel, los nombres y los apellidos que los van a ir presos

@DolarToday / Apr 27, 2015 @ 8:00 am

¡SE DESATA LA PERSECUCIÓN EN VENEZUELA! Maduro: Ya tenemos lista la cárcel, los nombres y los apellidos que los van a ir presos

El dictador Nicolas Maduro sentenció la tarde de este sábado que su despacho cuenta con los nombres y apellidos de las personas que presuntamente están involucradas en la llamada “guerra económica”.

Según mencionó en un recorrido por la parroquia 23 de Enero de Caracas, dijo que ya tienen estimados los sitios de reclusión de estos ciudadanos.

“Voy a hacer justicia, ya basta de guerra económica. Ya tenemos listos con nombres y apellidos y los lugares a donde van a ir”, sentenció; a la vez que dijo que en esta tarea trabajará la ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela.

Maduro se refirió a los que ha llamado “bandidos de la burguesía parasitaria” e instó a que “se les acabó el tiempo”.

En un recorrido realizado por las barriadas, Maduro informó que los Gobiernos de Venezuela y China firmaron este sábado un acuerdo para construir otras 20.000 viviendas en el país, mediante la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*