¡SE DESBORDA LA CLOACA! Aporrea: ¿Pelea a cuchillo o entrega sumisa? Chavistas contra “chavistas”

DolarToday / Jun 3, 2014 @ 5:00 pm

¡SE DESBORDA LA CLOACA! Aporrea: ¿Pelea a cuchillo o entrega sumisa? Chavistas contra “chavistas”
CAR01 CARACAS (VENEZUELA), 01/05/2013.- Detalle de un tatuaje del fallecido presidente venezolano Hugo Ch·vez durante una marcha de seguidores oficialistas hoy miÈrcoles 1 de mayo de 2013, en Caracas. El Primero de Mayo no escapa este aÒo a la crispaciÛn que reina en el paÌs desde las elecciones del 14 de abril, ganadas con un estrecho margen por Nicol·s Maduro, y vuelve a presentar marchas separadas del chavismo y la oposiciÛn en medio de la crisis polÌtica. EFE/EFE/MIGUEL GUTI…RREZ

El siguiente artículo, tomado de Aporrea, muestra las contradicciones existentes entre la dirección que ha tomado la dirigencia post-chavista y las expectativas que tienen los chavistas “revolucionarios”. Estas contradicciones son cada vez mas fuertes e indetenibles por lo cual hace suponer que en algún momento surgirá un nuevo movimiento político o éste se someterá a lo que decidan estos líderes por encargo.

A continuación el texto:

Construyendo el Socialismo y el legado de Chávez con…Halliburton

Definitivamente la capacidad para sorprenderse hay que perderla, poco se ha debatido acerca de la última jugada “estratégica” realizada por nuestra hiper-mega-recontra-revolucionarísima gerencia roja-rojita- hija de Chávez de Pdvsa, encabezada por el querido camarada Rafael Rámirez y no es más que el flamante convenio con la genocida empresa….. upps! perdón! “honorable corporación” Halliburton, es decir nuestro nuevo mejor amigo para el manejo del petróleo.

Resulta que nuestra hiper-mega-recontra-revolucionarísima gerencia roja-rojita encabezada por nuestro querido camarada Rafael Rámirez quien con preclaro sentido socialista han amarrado a la principal industria del país a la honorable corporación gringa (entre otras, porque la vaina es en combo con otras empresas hipercapitalistas) a través de un inteligentísimo convenio donde la Halliburton “desinteresadamente” nos presta dos mil millones de lechugas en efectivo y herramientas u otras baratijas (http://www.eluniversal.com/economia/140521/pdvsa-firma-acuerdos-con-halliburton-schlumberger-y-weatherford ), para aumentar la producción de la estatal petrolera; lo cual denota que nuevamente, nuestro querido camarada Rafael Ramírez vuelve a mojonearnos flagrantemente porque resulta que en 2012 aseguró que justo este año que transcurre la producción de crudo alcanzaría los 4 millones de barriles diarios (http://www.elmundo.com.ve/noticias/petroleo/pdvsa/ramirez–produccion-petrolera-llegara-a-4-millones.aspx ), no obstante hace apenas un par de semanas se contradijo al asegurar que “Pdvsa no elevará producción a corto plazo” (http://www.el-nacional.com/economia/Ramirez-Pdvsa-elevara-produccion-plazo_0_413358902.html ), para anunciarnos, o “enterarnos por debajito mas bien” de esta puñalada trapera, que la hiper-mega-recontra-revolucionarísima gerencia roja-rojita- de Pdvsa le da al tan cacareado legado de Chávez con el cual se llenan la jeta a diario.

Por allí han salido algunos bolsas o mejor dicho algunos colegas (en lo descarados) del compañerito Ramírez a señalar que tal convenio era necesario en virtud de que requerimos de la experiencia y tecnología de esta empresa para hacer lo que en Venezuela estamos haciendo desde hace mas de 70 años: sacar petróleo.

Lo mas de pinga es que esta empresa no se está estrenando en el país, su presencia data ya de hace algunos años, especialmente en el oriente de Venezuela y en el estado Zulia donde la corporación “reparte” parte del botín expoliado en Irak (http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http://www.lajornadasanluis.com/2004/09/21/26.pdf ), regalando morralitos, o echándole una pinturita a alguna escuela olvidada por el ministerio de educación (que las hay por coñazo…..), lo más curioso es que de acuerdo a los mismos reportes de la empresa, tales “acciones sociales” son realizadas en conjunto con organismos de esta ¡revolución antiimperialista!!!!

Creo que no es necesario ahondar en la clase de cloaca en la que una vez más nuestro querido camarada Rafaelito y sus compinches han sumido a la petrolera, vale sin embargo recordar que uno de los responsables del genocidio en Irak y Afganistán y probable promotor de la intervención en Venezuela fue presidente de esta empresa, este no es otro sino Dick Cheney, vicepresidente del borracho bush hijo durante su mandato.

Honestamente, cada día me convenzo más que éste no es el camino que chávez encomendó y cada vez que suceden comportamientos como el de este dirigente (que desafortunadamente parece que es la regla en el revolucionarísimo gabinete ejecutivo), rezo para que cuando suceda la implosión que podría avecinarse, los que aún creemos en una verdadera revolución no tengamos que sucumbir para defender a estos farsantes que pretenden entregar el país vistiendo una franela roja.

Autor: Neftalí Reyes/Aporrea.org

Fuente: Difundir.org

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*