SE DESBORDA LA PROTESTA: El Régimen militariza La Isabelica

@DolarToday / Apr 11, 2014 @ 7:00 am

SE DESBORDA LA PROTESTA: El Régimen militariza La Isabelica

Después de ocho horas consecutivas de protestas ocurridas en el sector La Isabelica, al sur de la ciudad de Valencia, las autoridades lograron sofocar los disturbios que dejaron un saldo de dos gandolas y un autobús incendiado.

En horas de la tarde del jueves llegó a la avenida Henry Ford un contingente de militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a bordo de cinco tanquetas antimotines para tomar los lugares donde se concentraban los manifestantes. También al sitio arribaron funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales ( BAE) de la policía científica y agentes de la Policía de Carabobo para hacer replegar a las personas que protestaban contra la escasez, la represión, el alto costo de la vida y otros graves problemas que los agobian.

A primeras horas de la mañana una unidad de transporte colectivo y dos gandolas fueron incendiados en las inmediaciones del sector conocido como La Espiga de Oro. Uno de los vehículos pesados que transportaba varias toneladas de carne importada de Brasil fue saqueado. De manera extraoficial se conoció que un sargento segundo de la GNB identificado como Omar Salinas habría recibido un disparo en la cabeza, pero esa información no pudo ser confirmada en fuentes acreditadas.

Los vecinos reportaron numerosas detonaciones y una inusitada profusión de bombas lacrimógenas. La mayoría de los comercios mantuvieron cerradas sus puertas. En horas de la tarde grupos de motorizados armados comenzaron a patrullar las calles de La Isabelica junto con los detectives de la Brigada de Acciones Especiales.

Fuente: Ultimas Noticias

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*