¡NO SE DOBLEGAN! Mujeres presas mantienen huelga de hambre en El Helicoide

DolarToday / May 20, 2018 @ 7:00 am

¡NO SE DOBLEGAN! Mujeres presas mantienen huelga de hambre en El Helicoide

Las 18 mujeres presas en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de El Helicoide continúan este sábado con la huelga de hambre para exigir el respeto de sus derechos humanos y el debido proceso judicial.

El Cooperante

Natividad Villarroel, madre de la presa política Geraldine Chacón, aseguró a Venezolanos Por la Información TV que no sabe absolutamente nada de su hija, quien fue detenida por funcionarios del Sebín en el mes de febrero y se la llevaron para realizarse una supuesta entrevista. Villarroel recordó que su hija cuenta con boleta de excarcelación desde el pasado 2 de abril, pero las autoridades no han cumplido.

Villarroel señaló que las mujeres piden un tribunal itinerante para completar cada proceso, así como la presencia de Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, reseñó El Estímulo.

El director ejecutivo del Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, indicó a través de un video difundido en Twitter que se mantienen suspendida la visita a familiares y abogados.

“Sabemos que las muchachas han pedido a la sociedad civil que colabore con ellas con la administración o suministro de agua y suero, cualquier cosa que les permita permanecer hidratadas mientras están en huelga de hambre”, señaló Himiob.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*