SE ENCIENDE MARACAIBO: Maracuchos reinician jornada de protestas

@DolarToday / Aug 27, 2014 @ 1:00 pm

SE ENCIENDE MARACAIBO: Maracuchos reinician jornada de protestas

Un grupo de jóvenes decidió hoy tomar un autobús y atravesarlo en la avenida Goajira para impedir el paso de vehículos por esta transcurrida zona.

Los encapuchados indicaron que tomarán nuevamente las calles retomando así la jornada de protestas iniciadas en el mes de febrero en varios estados del país.

Por la red social Twitter usuarios informaron que también los manifestantes colocaron barricadas en otras calles adyacentes lo que mantiene colapsado el tráfico vehicular.

El lunes se registró una manifestación en la ciudad de San Cristóbal, en el estado Táchira, que fue dispersada en un procedimiento encabezado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los efectivos se encargaron de desarmar las barricadas que habían sido dispuestas en el sector Pueblo Nuevo de la localidad.

Las manifestaciones populares en el país contra el Gobierno nacional se iniciaron el pasado 12 de febrero y han dejado un saldo de 43 muertos y 873 lesionados.

Por estos hechos se detuvieron 3.268 personas entre dirigentes, estudiantes y ciudadanos involucrados en los hechos. Según estimaciones de Foro Penal aún 74 permanecen bajo arresto en espera del inicio de sus procesos judiciales.

La pasada semana 276 personas fueron liberadas tras el sobreseimiento de los casos por “no existir prueba alguna” que demuestre la ejecución de algún delito.

La Verdad

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*