¡SE ENCIENDE VENEZUELA!! Ola de saqueos sacuden el centro de Caracas (Videos) #29J

DolarToday / Jul 29, 2016 @ 2:50 pm

Esta mañana un grupo de personas saqueó parte de la carga de un camión que trasladaba harina de maíz precocida, publica ContraPunto

Otro saqueo, esta vez en las inmediaciones de la Plaza Concordia en Caracas, se reportó este viernes en horas de la mañana. Un grupo de personas se percató de que un camión que se trasladaba por el lugar cargaba harina de maíz precocida y actuó.

Gente en la calle, consultada tras el suceso, asegura que el destino del camión era una sucursal Central Madeirense, que estaba siendo custodiada por efectivos de la Guardia Nacional.

 

 

“Esto es un hervidero. Las colas son cada vez más largas y uno siente que en cualquier momento algo va a pasar”, relató una señora, que estaba en la fila del supermercado, a Contrapunto.

Pudimos constatar que solo saquearon parte de la carga, pues las autoridades que se encontraban en el lugar lograron desviar el camión.

La gente en la calle corrió tras el camión y exigía que al menos le vendieran lo que había quedado, luego del saqueo que ejecutó un grupo. Vecinos aseguran que quienes atacaron la unidad eran “bachaqueros”.

“Aquí se han hecho frecuentes las peleas en las colas y en ocasiones terminan en tiros”, nos contó un señor que se dirigía a sus residencia, a una cuadra del suceso.

Efectivos de seguridad lograron trasladar el camión hasta la Plaza Concordia, donde se encuentra un módulo de la Guardia Nacional, y ante la presión, lo retiraron, luego de dispersar a los presentes con bombas lacrimógenas. La gente comenzó a correr al escuchar detonaciones.

 

 

“No solo nos tiraron bombas, sino también las motos”, gritaba un vecino.

Otras versiones aseguran que los disparon se produjeron desde los edificios de la GMVV

Luego del suceso, la mayoría de los establecimientos ubicados en el sector cerraron sus puertas.

La gente permaneció en la calle y a través de Twitter usuarios reportaron otros saqueos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*