¡SE ESTÁ INYECTANDO MORINGA! “¿Y ahora será qué, Diosdado? ¿El monstruo de su casa?”

DolarToday / Jul 8, 2017 @ 7:00 pm

¡SE ESTÁ INYECTANDO MORINGA! “¿Y ahora será qué, Diosdado? ¿El monstruo de su casa?”

Un grupo de tuiteros ha reaccionado a la medida de casa por cárcel para Leopoldo López recordando que el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, y altos voceros del chavismo han calificado a López como el “monstruo de Ramo Verde”, asegurando que es un asesino. Noticiero Digital

Francisco Marín‏ @franciscoamarin (periodista -Televen): “Lo mejor de esto es que le arrebatan de la boca el discurso de “el monstruo de ramo verde” a los dos seres más detestables de este país”.

Rafael Fuenmayor‏ @RafaelFuenmayor (excorresponsal de Globovisión): “¿Por qué el gobierno decide trasladar a su casa a quien por años han calificado de monstruo y asesino, de Maduro para abajo? Presión de calle”.

Manuel Hernández‏ @manuelrhg: Buenos días, tengo una duda, ¿le pueden seguir diciendo el monstruo de ramo verde o le cambiarán el sobrenombre?
.
Maureen Fuentes‏ @69Maureen: “Cómo le explica el madurismo a sus filas que “el monstruo de ramo verde” ya no es tan monstruo… ?”

Mariant‏ @Mariant58: “A Diosdado lo dejaron como la guayabera, y eso que le decia “el monstruo de ramo verde” y sí dijo que jamás saldria de alli”

Guillermo Ollarves‏ @gollarves: “¿Recuerdan que @leopoldolopez era el peor monstruo genocida y criminal de la historia y debía pudrirse tras las rejas, según el chavismo?”

Luisito Evaristo‏ @luisitoevaristo: Coñ…, ahora Diosdado debe cambiar de monstruo de ramo verde a, ¿qué? ¿Monstruo de su casa?

MaяyoяiPiиэda!‏ @KariPineda: Con #LeopoldoLopez libre #Diosdado debe estar revolcándose, el “monstruo de Ramo Verde” está a un paso más de libertad plena @ElZulia.

Anaileb‏ @AnailebStephane: “Epa Diosdado, hace no más de 3 días decías: “Leopoldo, el monstruo de Ramo Verde no saldrá nunca de ahí”. esteeem bueno!”

Otros tuiteros hicieron referencias de otro tenor:

Sergio Sánchez‏ @SergioTurmero (concejal Municipio Santiago Mariño): ¿Cómo titulamos, “El Gobierno negoció con VP la libertad del Monstruo de Ramo Verde?” o “¿El Gobierno y la MUD acuerdan libertad de Leopoldo López?.

Caribeña‏ @JudithdeOlivo 28m28: “Qué descontento ha traído esa medida tan injusta, mis condolencias nuevamente a las 43 víctimas del monstruo!”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*