¡SE HUNDE EL BOLÍVAR! Paralelo supera los Bs. 900

Editor / Jan 20, 2016 @ 10:25 am

¡SE HUNDE EL BOLÍVAR! Paralelo supera los Bs. 900

El dólar paralelo superó los 900 bolívares este Miércoles, luego de mantenerse “estable” en los 800′s durante estos últimos meses. La cotización del paralelo corresponde a las ofertas en casas de cambio de la ciudad de Cúcuta para operaciones por transferencia ya que las operaciones en efectivo se han visto afectadas por el cierre de frontera. A principios de Diciembre el paralelo llegó a cotizar sobre los Bs. 900 pero inmediatamente volvió a los Bs.800′s dos días antes de las elecciones del #6D.

La divisa alcanzó los 913,43 bolívares para operaciones de transferencia (referencia mas utilizada), mientras que el tipo de cambio en efectivo (solo utilizado en Cúcuta) se ubicó en 784,62.

pesoencolombia[1]

La cifra del paralelo se obtiene dividiendo el precio del dolar en Colombia (ver grafica del Dolar en casas de cambio para la venta) y se divide entre la cantidad de pesos obtenidos al cambiar un Bolívar en Cúcuta. Los datos se presentan para que usted pueda corroborar la información directamente en cualquiera de las casas de cambio en la frontera. DolarToday simplemente ofrece la conveniencia de mostrar este valor sin tener que hacer una llamada internacional. Somos solo una referencia.

bolivar_peso_final[1]

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*