¡SE IMPUSO EL CORAZÓN ADECO! 234.000 ciudadanos lograron validar por AD este fin de semana

DolarToday / Mar 27, 2017 @ 5:30 pm

¡SE IMPUSO EL CORAZÓN ADECO! 234.000 ciudadanos lograron validar por AD este fin de semana

Henry Ramos Allup anunció que las fallas en las máquinas no impidieron alcanzar la meta

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD), aseguró que 234.000 personas validaron por el partido durante el fin de semana, a fin de relegitimarse ante el Consejo Nacional Electoral como una organización política.

“De acuerdo con nuestras cifras, validamos en todo el país 234.000 personas (…) Estamos muy contentos porque fuimos a este proceso con muy pocos recursos económicos. Nos sobra mucho, pero mucho corazón. En criollo se dice: ‘tenemos mucha bomba y pedal”, dijo hoy el también diputado a la AN.

Aseguró que la participación fue espontánea durante el proceso y agradeció a los 780 testigos que acompañaron la actividad en los 390 puntos en todo el país.

Durante la rueda de prensa de este lunes, anunció que espera que el CNE emita la constancia de validación del partido, como ocurrió con Primero Justicia y Voluntad Popular.

En el proceso hubo máquinas lentas y militantes que se demoraban. Aseguró que de haber tenido más tiempo se hubiera registrado un número mayor de militantes en la organización.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*