¡SE LA JUEGA! Fiscal General: Quiero que sepan que estoy resteada con ustedes pueblo de Venezuela #25Jul

DolarToday / Jul 25, 2017 @ 9:00 pm

¡SE LA JUEGA! Fiscal General: Quiero que sepan que estoy resteada con ustedes pueblo de Venezuela #25Jul

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró este martes que está resteada con el pueblo venezolano y llamó a toda la ciudadanía a invocar el artículo 333 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

Karol Suárez Aponte – @KarolSuarez_ / El Impulso

Durante rueda de prensa, denunció que en el país se está viviendo una violación constante a la Constitución que ha traído como resultado la alteración, caos, anarquía y el irrespeto entre los venezolanos.

“Yo veía con alarma hace poco la cantidad de venezolanos que se están yendo del país (…) Tienen temor porque lo único que se ha sembrado es el terror” dijo.

Ortega Díaz se refirió a la detención del Doctor Ángel Zerpa, juramentado hace días por la Asamblea Nacional, como magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“No se saben las condiciones en las que está detenido, esta Constitución dice que el estado debe garantizar las condiciones de detención de las personas. Ha sido imposible que sus familiares, abogados y el propio Ministerio Público (MP) tenga acceso a él, violándole todos sus derechos” reveló.

La Fiscal señaló al TSJ de ser el principal usurpador de poderes en el país, “ustedes magistrados son los que han provocado esta situación, el TSJ ha venido repartiendo las competencias del Ministerio Público a cualquiera que se les atraviesa por ahí” denunció.

En ese sentido, expresó que el país atraviesa un momento oscuro y peligroso, “En nuestras calles no hay paz, hay miedo, represión y crisis, se pretende imponer la violencia política como forma de resolver los problemas, la violencia no es la forma”.

La titular del MP advirtió que la Constituyente convocada por Nicolás Maduro pretende justificar los atropellos cometidos durante los últimos meses, “es decir, cárcel para todo el mundo que se haya opuesto a la Constituyente”.

Amenazas a funcionarios públicos

La Fiscal informó que han recibido numerosas denuncias sobre amenazas de políticos a funcionarios públicos sobre ir a votar a las elecciones del próximo 30 de julio.

“Desde el viernes tenemos abiertas oficinas en todo el país para recibir denuncias sobre amenazas para votar por la Constituyente” contó.

“Quiero que sepan que estoy resteada con ustedes pueblo de Venezuela, llamo a todos a que se cumpla la CRBV y se invoque el artículo 333 de nuestra Carta Magna” invitó.

Ortega Díaz explicó que los venezolanos merecen ser dirigidos por personas que se preocupen y ocupen por lo que pasa en la nación, “vamos todos a exigir respeto por nuestro país” concluyó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*